top of page
DJI_0030.jpg

RANCHO COLINAS DEL REY

RANCHO COLINAS DEL REY

Parque acuático de ambiente familiar, que además de las piscinas y toboganes, posee habitaciones, restaurante y bar, todo en medio de una frondosa vegetación.

DJI_0030.jpg
Ancla 1

APARTA HOTEL DON OLIVO

El Aparta Hotel Don Olivo se encuentra en la entrada de la ciudad y dispone de bar y solárium con piscina. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

_MG_6473 - copia.JPG

RANCHO DOÑA CALLITA

Somos un Rancho Turístico, donde nuestros visitantes están en contacto con la naturaleza, contamos con un  Hotel y villas familiares construidas en madera, donde podrás disfrutar de todo el confort que ofrecemos.

170638644.jpeg

VILLA ALTOTERRA

Déjate envolver por el enternecedor sonido del agua y el dulce cantar de las aves... te mereces salir de la rutina y disfrutar de un ambiente maravillosamente hermoso y paradisíaco!

IMG_6046.JPG

RANCHO DON REY

Es una villa de 8 habitaciones y club deportivo ideal para  compartir  la Hermosa  experiencia de conocer la vida silvestre, respirar aire puro del campo y disfrute de la naturaleza en su máximo explendor.

Rancho Don Rey 2.jpg

ALTOS DE CAÑO HONDO

Es un hotel de estilo  art deco, para familias y personas amantes de la naturaleza, tiene 11 piscinas naturales al aire libre y parque acuático

La edificación de Altos de Caño Hondo cuenta con 16 habitaciones, todas ellas con una impresionante  vista al mar y a la Bahía de San Lorenzo.

EZ6A3409-188.jpg
bottom of page